Nuestra misión es prestar servicios de soporte en informática y tecnologías a las empresas de nuestro ámbito geográfico, siendo nuestro principal objetivo las PYMES que necesiten resolver cualquier incidencia o acometer nuevos proyectos en estas materias.

Buscamos siempre la máxima eficacia, rapidez y satisfacción en la resolución de nuestros trabajos; de una manera adaptada a las necesidades de nuestros clientes, tanto en tiempos de respuesta, adaptabilidad de horarios, seguridad y calidad en las intervenciones.
Disponemos de soluciones sectoriales dirigidas a las Oficinas de Farmacia, que incorporan las últimas homologaciones requeridas en este sector; así como otras soluciones para Asesorías, Notarías y Despachos Profesionales. De igual forma cualquier solución estándar para PYMES de cualquier otro sector empresarial.

Todos los aspectos de una instalación informática, desde el tendido de cables a la formación de las personas, pasando por el suministro de Hardware y Software, los mantenimientos y reparaciones, los aspectos de seguridad y las comunicaciones así como el asesoramiento de nuestros clientes, hacen de QPRO Tecnología Informática una empresa que podríamos definir con una palabra: SOLUCIONES.

La experiencia de muchos años y la garantía de un equipo humano cualificado y a su disposición para resolver cualquier necesidad que se le plantee, nos faculta para dar la respuesta que las PYMES nos demandan.