Servicios

En QPRO cubrimos las necesidades de gestión integral de Tecnologías de la Información y la Comunicación en las empresas. Proporcionamos servicios de asesoría y consultoría e integramos la infraestructura y la tecnología. Como muestra destacaríamos:

serviciosmultimarcaServicio Técnico Multimarca

Le ofrecemos la posibilidad de disponer de un servicio técnico de asistencia personalizado para mantenimiento y reparación de averías e instalación y configuración de sistemas informáticos. Contratos de mantenimiento flexibles y configurables a las necesidades específicas de cada cliente, desde la asistencia remota a las incidencias, a la cobertura total de las instalaciones 24 horas 365 días al año, con tiempos de respuesta y resolución prioritarios.

redesycomunicacionesRedes y comunicaciones

Realizamos la instalación y mantenimiento de sistemas de cableado estructurado para voz y datos; así como las correspondientes certificaciones de categoría. Redes y comunicaciones, interconexión de múltiples sedes, redes privadas virtuales (VPN), Accesos inalámbricos (WIFI). Le proveemos de todo el hardware y el software estándar que necesite y le aconsejamos sobre la mejor opción.

webInternet

Desde configurar y optimizar su acceso a Internet, a soluciones específicas de registro y alojamiento de dominios, con alojamiento Web y de correo electrónico. Internet también nos permite ofrecer, a nuestros clientes con contrato de mantenimiento, un servicio de soporte remoto directo sobre sus equipos para la resolución de incidencias.

servicioseguridadSeguridad

Soluciones de seguridad informática adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Firewalls y Appliances. Software antivirus y antimalware. Dispositivos de copia de seguridad y software de backup programable y automatizable. Implantación de la L. O. P. D. Seguridad física de las instalaciones y datos. Seguridad en el suministro eléctrico. Cámaras de seguridad y control de presencia.

serviciosequiopamientosEquipamiento

Suministro, instalación, mantenimiento y reparación del equipamiento informático. Gestión de garantías con los fabricantes. Asesoramiento sobre adquisiciones a otros suministradores.

serviciosintSoluciones sectoriales

De forma destacada en nuestros servicios incluimos la oferta de una solución integral para la Oficina de Farmacia. Somos distribuidores oficiales de NIXFARMA, software oficialmente homologado para la dispensación de la e-receita del SERGAS. Igualmente incluye una gran oferta de soluciones complementarias del sector, como óptica, parafarmacia, herboristería y otras. Por otra parte también estamos especializados en soluciones sectoriales de Asesorías (Fiscal, Contable y Laboral) Notarías y Despachos Profesionales.